jueves, 12 de febrero de 2009

Campeonato Gallego Junior: Ana y Álex, a por todas


El próximo domingo, 15 de febrero, se disputará en el Pabellón da Xunqueira, en Fene (Coruña), a partir de las 16,30 horas de la tarde, el Campeonato de Galicia de Judo en las categorías Junior y Sub 20, para los nacidos entre 1990 y 1993.

El Gimnasio Marbel, único representante de la provincia, enviará a dos prometedores judokas: Ana Fernández Morais (1991) en categoría de -70 kilos femenina y Alejandro Bermúdez Rodríguez (1991) en categoría de -100 kilos.

El torneo consta de eliminatorias directas con repesca, los combates durarán 4 minutos y el premio para el campeón de cada categoría será la clasificación directa para el Campeonato de España.

El Maestro 6º Dan Manuel Montero, entrenador de los judokas, piensa que el rendimiento de sus pupilos es hoy “una incógnita, porque nunca se han enfrentado a un torneo de esta categoría. El nivel es bueno pero no tienen nada que perder. Ana cuenta con la referencia del Bronce logrado en el torneo cadete, pero sus rivales también evolucionan. El objetivo es practicar el mejor judo posible y competir al máximo”.
Fotos: Marbel

1 comentario:

KyleKattarr dijo...

Mucha suerte para nuestros dos candidatos a grandes campeones gallegos.