sábado, 16 de abril de 2011

Felipe Iglesias y Christian Álvarez ya están en París

Los competidores del Gimnasio Marbel, Felipe Iglesias y Christian Alvarez participarán el próximo domingo, 17 de abril, en el Torneo Internacional de Jiu Jitsu de París 2001, un evento que reunirá a la flor y la nata mundial de la especialidad. Entre ellos a los mejores representantes franceses y de otras 15 nacionalidades.

Iglesias y Alvarez obtuvieron el permiso federativo por su condición de medallistas (plata y bronce, respectivamente) en el último Campeonato de España. Una experiencia única para que ambos luchadores comprueben su nivel ante los mejores.

La competición se desarrollará en el Estadio del Instituto del Judo, en la Avenida Porte de Châtillon, a partir de las 9,00 horas de la mañana. Felipe Iglesias competirá en la categoría de -62 kilos y Alvarez en -94.

Es la segunda experiencia internacional de los ourensanos tras su concurso en el Open de Madrid, desarrollado en diciembre de 2010. Ambos se sentían “especialmente motivados e ilusionados” por medirse “a los mejores de este deporte”.

Foto: Christian Alvarez.

No hay comentarios: