jueves, 25 de marzo de 2010

¡Temblad, delincuentes! Vuelve Chema Benito a Gimnasio Marbel


El próximo sábado, 27 de marzo, se desarrollará en las instalaciones de Gimnasio Marbel (Cardenal Quevedo, 2) un curso de Defensa Personal Policial. Esta actividad está especialmente indicada para miembros de los cuerpos y fuerzas de la seguridad pública y privada, ya que mostrará las principales novedades en cuanto a los protocolos de actuación contra delincuentes, estipulados de forma internacional por todas las Policías de la Unión Europea.

Imparte el curso el mayor especialista internacional de la materia, José María Benito, profesor de Defensa Personal Policial del Centro de actualización y especialización de la Dirección General de la Policía y Maestro 8º Dan de Defensa Personal Policial, siempre contundente en sus explicaciones. El Curso está organizado por la delegación ourensana de Judo, que dirige el Maestro Manuel Montero.

El horario transcurrirá entre las 10,30 y 13,30 horas por la mañana y las 17,30 y las 20,30 horas de la tarde. Todavía está abierto el plazo de inscripción. Los interesados pueden informarse por teléfono 988 239958 o vía correo electrónico gimnasiomarbel@gmail.com

Foto: Diego Fariñas.

No hay comentarios: