martes, 1 de septiembre de 2009

Vuelta al Tatami, la nueva temporada de Judo y Defensa Personal


En Septiembre se reanudan las Artes Marciales en Gimnasio Marbel. Las primeras en pisar el Tatami son el Judo y la Defensa Personal (que incluye Jiu Jitsu, Defensa Personal y Defensa Policial) en sus horarios habituales:

*Judo: Lunes, Miércoles y Viernes (21,30 a 22,30 horas). El Maestro 6º Dan Manuel Montero comienza una nueva temporada con su ilusión y vitalidad habitual, tras otro verano profundizando en el conocimiento del Judo. El equipo Marbel ya prepara la Séptima Liga Interautonómica de Clubs, que comenzará a final de este mes.

*Jiu Jitsu, Defensa Personal y Defensa Policial: Martes y Jueves (11,00 a 12,00 horas ó 21,30 a 22,30 horas). La Defensa Personal es ya una de las actividades más demandadas y en pujante ascenso entre todo tipo de usuarios. En la variante deportiva, nuestros jiujisukas ya trabajan para los campeonatos regional y nacional que transcurrirán entre los meses de febrero y marzo. Como gran novedad de la temporada, se abrirá un nuevo turno semanal para facilitar el acceso a la actividad. (Martes y Jueves, de 19,30 a 20,30 horas) Comenzará a partir del mes de Octubre.


*Judo para niños. La nueva hornada de jóvenes leones y panteras del Marbel reanudará su actividad el próximo 1 de Octubre. Se mantiene el horario habitual (Martes y Jueves, 18,00 a 19,00 horas) abriéndose ya el plazo de inscripción.

Puede recibir más información de actividades, horarios y precios vía telefónica 988239958, escribiéndonos a gimnasiomarbel@gmail.com o visitándonos en C/Cardenal Quevedo, 2 (Galerías donde se encuentra "Saloon").

Anímese a pisar el Tatami.

No hay comentarios: