viernes, 25 de septiembre de 2009

El equipo Marbel comienza la Liga Interautonómica


El sábado 26 de septiembre comenzará en el Pabellón de Os Remedios (16,30 horas) la VII Liga Interautonómica de Judo “Xunta de Galicia”, Trofeo Cidade de Ourense, torneo que reunirá durante cuatro jornadas a los 19 mejores clubes de Galicia, Castilla y León, Asturias y Portugal.

El representante ourensano será, un año más, el Gimnasio Marbel, entrenado por el Maestro 6º Dan Manuel Montero. El objetivo de su equipo será “competir al máximo nivel e intentar clasificarse entre los cuatro mejores para disputar la fase final”. Para ello, el Marbel se ha reforzado con el fichaje del prometedor judoka Daniel Maquieira, campeón de España en las categorías infantil, cadete y junior del peso pesado, y la pasada temporada miembro del desaparecido club Lobeira. Con este refuerzo, el Gimnasio Marbel intentará mejorar las 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas logradas la temporada pasada.

Integran el equipo Marbel:

Felipe Iglesias (-66 kilos)
David Álvarez (-73 kilos)
Herminio Rodríguez (-73k)
Miguel Pardavila (-73 k)
Miguel Álvarez (-81 k)
Tono Fernández (-81k)
Christian Álvarez (+81k)
Daniel Maquieira (+81 kilos)

Los cinco rivales del Marbel en la primera jornada son, por este orden: Judo Club Soriano, SEAT Coruña A, Oporto Judo Club, Parque Sport Valladolid y Barcelos. Los encuentros se componen de cuatro combates (uno por peso: -66, -73, -81 y +81 kilos) de tres minutos de duración. El primer objetivo para el Marbel consistirá en puntuar lo más posible y terminar la jornada en una buena posición.

También se desarrollará la competición femenina, que en esta edición se compone de 10 equipos, ninguno ourensano.

Foto: Miguel Ángel (La Región)

No hay comentarios: