martes, 29 de septiembre de 2009

Liga Xunta de Galicia (1ª Jornada): el Marbel salva los muebles


El pasado sábado, 26 de septiembre comenzó en el Pabellón de Os Remedios la VII Liga Interautonómica de Judo “Xunta de Galicia”, Trofeo Cidade de Ourense, torneo que reunirá durante cuatro jornadas a los 17 mejores clubes de Galicia, Castilla y León, Asturias y Portugal.

El representante ourensano, el Gimnasio Marbel, entrenado por el Maestro 6º Dan Manuel Montero, terminó la primera jornada con el resultado de dos victorias y dos derrotas. Una excelente noticia teniendo en cuenta las múltiples dificultades a superar. El equipo se presentó sin un peso pesado (+81 kilos) debido a las bajas por lesión de Christian Álvarez y a la ausencia de Daniel Maquieira. Demasiados problemas para superar al Parque Sport Valladolid y al Automóviles Sánchez de Coruña, dos de los mejores equipos de la liga.

El Marbel sí logró dos importantísimas victorias contra los portugueses del Oporto y Barcelos. Batió a los primeros por una puntuación de 2 a 1, con un combate nulo, repitiendo triunfo contra los segundos, por 3 a 1. Dos victorias que le permiten mantenerse en la zona media de la clasificación. Ahora la prioridad del club consiste en encontrar un buen peso pesado en el mercado.


El Trofa de Portugal lidera la competición en la categoría masculina, mientras el Shiai femenino lo hace en la femenina. La próxima jornada se disputará el 17 de octubre, de nuevo en Ourense.

CLASIFICACIÓN ACTUAL

1º) Trofa Portugal (6 victorias-0 derrotas)
2º) Seat Automóviles Sánchez A (4-0)
3º) Universidad de Oviedo (4-2)
4º) Shiai Coruña (4-1)
12º) MARBEL-ORENSE JUDO CLUB (2-2)
17º) Trofa Portugal (0-6)


Fotos: Javier Otero

1 comentario:

Nemaram Punavat dijo...

Personal trainer

RuthCohen, Entrenamiento Personal, Nutricion Saludable, cambia tus hábitos para siempre. WhatsApp +34 644110644

to get more - https://www.ruthcohen.es/