viernes, 8 de octubre de 2021

Actividades 2022-2023: Entrenamiento Personal



El Entrenamiento Personal es una solución ideal para un variado grupo de clientes: los inexpertos que quieran comenzar la práctica de ejercicio físico con seguridad y organización, las personas con horarios o circunstancias limitados, aquellos que requieren una atención especial (por lesiones, problemas o trastornos físicos o psíquicos), quienes necesiten el compromiso y la compañía para lograr la regularidad o quienes prefieran intimidad, entrenarse en su domicilio o al aire libre. También en los casos en los que se pretenda enriquecer el entrenamiento con nuevas propuestas y actividades o se necesite asesoramiento puntual para solventar dudas.

Nuestro entrenador es Daniel Montero (Conózcalo) , técnico en Fitness, Pilates Suelo, Pilates Reformer y Prevención de Riesgos Laborales. Con más de 25 años de experiencia en la preparación física y en la divulgación de los grandes beneficios del Ejercicio. 


La filosofía de su trabajo reside en el conocimiento del cliente, en inculcarle la búsqueda del bienestar físico y psíquico en perfecto equilibrio. Estableciendo unos objetivos asumibles bajo una forma de trabajo basada en la evidencia científica. Sin imposiciones de marcas, productos o tendencias.



Nuestro sistema de trabajo comprende una primera entrevista personal -GRATUITA y SIN COMPROMISO- con el entrenador para establecer nuestra situación, objetivos y proponer una planificación, adaptada a nuestras necesidades. Una vez consensuadas las metas y la disponibilidad horaria, el cliente podrá optar por contratar sesiones o bonos –opción más económica- para distribuir a su gusto. El plan se complementa con la supervisión semanal nutricional, a cargo de nuestro nutricionista titulado Guillermo Otero (Conózcalo)



En Gimnasio Marbel se cumplieron todas las normas de higiene y seguridad anti Covid emanadas por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia. Por su propia idiosincrasia, el entrenamient personal es el más seguro y fue el primero en permitirse tras el confinamiento. A solicitud del cliente, no tenemos inconveniente en trabajar con mascarilla.

MÁS INFORMACIÓN o solicitar una ENTREVISTA PERSONAL (pinchar)


988239958

gimnasiomarbel@gmail.com

Cardenal Quevedo, 2 – 32.004

Foto principal: Gonzalo Belay (RIP)


Enlaces de Interés:






No hay comentarios: