miércoles, 27 de octubre de 2021

Actividades 2023-2024: Defensa Personal

 

El aumento de la delincuencia y la percepción de inseguridad de los ciudadanos es notable en los últimos años en España. Esta sensación propicia que muchas personas -en especial las mujeres- decidan aprender Defensa Personal.

La Defensa Personal es el conjunto de recursos para evitar -primera opción- y solventar -segunda- situaciones de peligro para nuestra integridad física o la de las personas que nos acompañan. Comprende desde las normas básicas de seguridad y sentido común -evitar lugares oscuros o donde se prevé un conflicto- hasta el dominio de técnicas de Artes Marciales para repeler una agresión.

La Defensa Personal en nuestro centro se enseña con técnicas procedentes del Judo y Jiu Jitsu, Artes Marciales federadas, especialmente indicadas para que las personas aprovechen al máximo sus recursos e identifiquen los puntos débiles de sus agresores. No importa la inexperiencia ni el nivel físico de los principiantes para incorporarse a las clases, si bien siempre hay que avisar si se padece alguna enfermedad o trastorno físico importante antes de comenzar la práctica.

Estas Artes Marciales se imparten por los Maestros 7º Dan Manuel Montero (conózcalo), 4º Dan Felipe Iglesias y 3º Dan Ana Fernández. Están titulados por la Federación Gallega de Judo y el Consejo Superior de Deportes para impartir la enseñanza. Nuestro tatami de 150 m2 está homologado para la enseñanza y práctica por ambas entidades.



En nuestra tienda asociada DEQUIP OURENSE nuestros clientes disfrutan de descuentos exclusivos en la compra de su Judogui (Kimono)

En nuestra tienda asociada PROFESSIONAL SEC nuestros clientes disfrutan de un descuento exclusivo en el lavado y secado de su Judogui.


Solicite MÁS INFORMACIÓN o ver un CLASE (pinchar)

988239958

Cardenal Quevedo, 2 – 32.004


Enlaces de Interés:

Artes Marciales, que no le den gato por liebre (La Región)

La Defensa Personal es hoy prioritaria para la mujer (La Región)

Precaución y, para todo lo demás, la Defensa Personal (La Región)

No hay comentarios: