viernes, 4 de octubre de 2013

Nueva prueba de fuego para el equipo Marbel en la Liga Internacional de Judo



El próximo sábado 5 de Octubre, en el pabellón municipal de Oira -16,15 horas- se disputará la segunda jornada de la undécima edición de la Liga Internacional de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia, Asturias, y Portugal.

El representante provincial, el Marbel-Ourense Judo Club, intentará sobreponerse a todas las dificultades sufridas en la primera jornada: baja de última hora de Tono Fernández y lesión en el ojo derecho de Felipe Iglesias, para competir contra todos sus rivales.

Nada menos que seis en otra jornada maratoniana. Judo Avilés (7º en la clasificación), Barcelos Portugal (8º), Bitácora Ferrol (5º), Oscar Fernández (9º) Compostela (16º) y Famu B Vigo (10º). Todos de excelente calidad, cinco de ellos por encima del club ourensano, que figura en la undécima posición de la clasificación, con 77 puntos.

En opinión del Maestro 6º Dan Manuel Montero: “El objetivo es competir dentro de nuestras posibilidades y rezar para que no haya lesiones hasta el final de la jornada”.

La plantilla del club es la siguiente:

Categoría -66 kilos
Felipe Iglesias

Categoría -73 kilos
Guillermo Otero

Categoría -81 kilos
Tono Fernández

Categoría +81 kilos
Christian Alvarez

Foto: Javier Otero

No hay comentarios: