viernes, 18 de octubre de 2013

El equipo Marbel encara la última jornada de la Liga Internacional de Judo



El próximo sábado 19 de Octubre, en el pabellón de Os Remedios -16,30 horas- se disputará la tercera jornada de la undécima edición de la Liga Internacional de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia, Asturias, y Portugal. La tercera es la última jornada de liga regular, previa a las eliminatorias de play off por el título.

El representante provincial, el Marbel-Ourense Judo Club, disputará cuatro encuentros con el objetivo de terminar la competición con el mejor sabor de boca. El equipo entrenado por el Maestro Manuel Montero se enfrentará al San Francisco Teo de Santiago (undécimo en la clasificación), Judo Club Coruña (9º), Judo Club Arteixo (4º) y Judo Ferrolterra (12º). Dos rivales de la zona alta y dos de la zona baja de la Liga. El Marbel figura en la decimotercera posición de la clasificación, con tres victorias, ocho derrotas y 118 puntos.

En opinión del Maestro 6º Dan Manuel Montero: “El objetivo, una vez más, consiste en competir con un equipo íntegramente de ourensanos contra lo mejorcito del Judo del noroeste ibérico. Cualquier victoria será bien recibida”.

La plantilla del club es la siguiente:

Categoría -66 kilos
Felipe Iglesias

Categoría -73 kilos
Guillermo Otero
Herminio Rodríguez

Categoría -81 kilos
Tono Fernández

Categoría +81 kilos
Christian Alvarez
Foto: Javier Otero

No hay comentarios: