martes, 22 de octubre de 2013

El equipo Marbel, de menos a más en la Liga Internacional de Judo



El pasado sábado 19 de Octubre, en el pabellón de Os Remedios -16,30 horas- se disputó la tercera jornada de la undécima edición de la Liga Internacional de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia, Asturias, y Portugal. La tercera era la última jornada de liga regular, previa a las eliminatorias de play off por el título.

El representante provincial, el Marbel-Ourense Judo Club, terminó su concurso con una jornada de cuatro encuentros, donde su evolución fue de menos a más. El equipo entrenado por el Maestro Manuel Montero ganó los encuentros disputados contra el San Francisco Teo de Santiago (3-1) y Judo Ferrolterra (3-1), empató un disputado duelo cotnra el Judo Club Coruña (2-2) y perdió contra el intratable Judo Club Arteixo (0-4).

De esta forma, el Marbel terminó la liga en la undécima posición de la clasificación, con 5 victorias, 1 empate, 9 derrotas y 198 puntos. Fuera de las eliminatorias de playoff: Universidad de Coruña-Bitácora y Arteixo-Famu Vigo.

En opinión del Maestro 6º Dan Manuel Montero: “La progresión ha sido ascendente y nos quedamos con las ganas de disputar alguna jornada más. Superamos el decimonoveno puesto del año pasado con un equipo integrado por ourensanos”.

La plantilla del club es la siguiente:

Categoría -66 kilos
Felipe Iglesias

Categoría -73 kilos
Guillermo Otero
Herminio Rodríguez

Categoría -81 kilos
Tono Fernández
Miguel Pardavila

Categoría +81 kilos
Christian Alvarez
Fotos: Javier Otero

No hay comentarios: