miércoles, 16 de octubre de 2013

Exámenes de Grado, Entrenamiento de Alto Nivel y Supercopa Cadete de Judo



Los Cinturones Negros de Judo del Gimnasio Marbel, Miguel Pardavila, Alberto Nieto y Oliver Balbís lograron el ascenso de grado el pasado domingo 13. El primero a 3º Dan y sus compañeros a 2º Dan de Judo. Los exámenes se realizaron en el pabellón polideportivo de Navia (Vigo) desde las 9 horas de la mañana. Los alumnos del Maestro 6º Dan Manuel Montero realizaron una demostración de Katas o técnicas de este Arte Marcial ante un tribunal.

La Federación gallega también organizó unos entrenamientos de alto nivel y carácter internacional. Se desarrollaron en doble sesión (11.00 a 13,00 horas por la mañana, 16,30 a 18,30 horas por la tarde) con el concurso de los ourensanos Laura Valdés, Iria Ollero, Guillermo Otero y Pablo Valcárcel.

Además Mauro Prada, participó durante el sábado 12 de octubre en el Torneo Internacional Supercopa de España que tuvo lugar en el mismo polideportivo de Navia desde las 9,30 horas de la mañana.

El torneo era exclusivamente para judokas de ambos sexos en categoría cadete (nacidos entre 1997 y 1999), y se presentaron algunos de los mejores competidores de Portugal y otros países europeos. Prada participó en la categoría de -73 kilos, cayendo en primera ronda contra el canario Aythami Campos.
Fotos: Javier Otero

No hay comentarios: