martes, 8 de octubre de 2013

El Marbel compite sin premio en la segunda jornada de Liga



El pasado sábado 5 de Octubre, en el pabellón municipal de Oira -16,15 horas- se disputó la segunda jornada de la undécima edición de la Liga Internacional de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia, Asturias, y Portugal.

El representante provincial, el Marbel-Ourense Judo Club, disputó cinco encuentros en otra jornada maratoniana. El resultado fue de una victoria y cuatro derrotas contra rivales de entidad. La alegría fue contra el Compostela, al que se batió por 3-1. El resto de encuentros terminaron con los siguientes resultados: 1-3 contra el Barcelos Portugal, 0-4 contra el Bitácora Ferrol, 0-4 contra el club asturiano Oscar Fernández y 1-3 contra el Famu B Vigo. Tras la jornada, el Marbel figura en la decimotercera posición de la clasificación, con tres victorias, ocho derrotas y 118 puntos. La tercera y última jornada se disputará el 19 de octubre, también en Ourense

En opinión del Maestro 6º Dan Manuel Montero: “Se compitió dentro de nuestras posibilidades y no hubo lesiones, pero el nivel es tan alto que nadie perdona un fallo. Hay nada menos que cinco excampeones de España en este torneo”. El Marbel añadió el concurso de Herminio Rodríguez como una rotación más de refresco.

La plantilla del club es la siguiente:

Categoría -66 kilos
Felipe Iglesias

Categoría -73 kilos
Guillermo Otero
Herminio Rodríguez

Categoría -81 kilos
Tono Fernández

Categoría +81 kilos
Christian Alvarez

Foto: Javier Otero

No hay comentarios: