jueves, 8 de noviembre de 2012

Reunión de Veteranos del Judo Club Orense 2012

Tras la buena acogida de la reunión / cena de veteranos del Judo Club Orense del año pasado, en la que nos juntamos casi 30 compañeros, estamos preparando la de este año 2012 que tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre y en la que seguro que seremos muchos más. El programa es el siguiente:

A partir de las 21.00 podremos reunirnos en el Pub Casablanca, en la Plaza de Las Mercedes. Aprovecharemos para tomarnos una cerveza mientras vemos una proyección de fotografías y noticias de prensa de “aquella época” y charlamos con los compañeros.
A las 22.15 bajaremos hasta el Restaurante Monterrey (C/ San Miguel). para, a las 22.30, disfrutar de la cena consistente en:
Primeros platos, para compartir:
Setas a la plancha con Roquefort / Empanada casera / Tostas de revuelto de bacalao / Tabla de jamón de bodega con queso del país
Segundos platos (elegir uno):
Lubina al horno /Dorada al horno / Merluza a la sidra / Churrasco a la brasa / Croca de ternera a la brasa / Carrilleras de ternera estofadas
Postres
Repostería casera variada
Pan / aguas refrescos / Vinos blanco y tinto Pazo do Mar / café o infusión / chupito
Esperamos que este programa sea de tu agrado y te invitamos a participar y divulgar la iniciativa entre aquellos antiguos alumnos con los que puedas estar en contacto, ya que pretendemos contar con una amplia asistencia de mucha gente que hace tiempo practicó Judo en el Judo Club Orense y le puede apetecer reunirse de nuevo.
Para informarte con más detalle e inscribirte debes ponerte en contacto con:
Manuel Montero. Tel. 988 239 958 
Correo E. gimnasiomarbel@gmail.com
Javier Otero. Tel. 651 083 116. 
Correo E. javier.otero.2011@gmail.com
No te olvides de indicarnos tu preferencia del segundo plato, para poder hacer las reservas correspondientes.
El importe de la cena es de 25€ y debes ingresarlo en la C/C 2038 4008 03 3000053641 de Bankia indicando tu nombre, “cena” y el número de asistentes.
Es importante que te inscribas y hagas el ingreso antes del día 22 de noviembre, para facilitar la organización de la cena.
Esperamos contar con tu participación en esta reunión y que nos ayudes a divulgarla entre los antiguos alumnos.

Gracias a todos

No hay comentarios: