jueves, 1 de noviembre de 2012

Felipe Iglesias, subcampeón del Open de Jiu Jitsu de Madrid



El jiujitsuka ourensano del Gimnasio Marbel, Felipe Iglesias, participó el pasado sábado, 27 de octubre, en el Torneo Internacional de Jiu Jitsu que se disputó en la localidad de Villaviciosa de Odón, en el polideportivo del Consejo Superior de Deportes.

Iglesias accedió a la final de la categoría de -62 kilos, tras derrotar en su camino a los madrileños Daniel Tejero y Alberto Martínez por ‘full-ippon’, es decir, logrando la máxima puntuación en la tres partes de la lucha: de pie, proyectando y en el suelo. En la final se encontró con su particular bestia negra, el madrileño y campeón del Mundo Francisco Javier García, quien le ganó en un combate muy disputado, con el resultado de 9-11 en contra.

El torneo sirvió al jiujitsuka del Marbel para la preparación del próximo campeonato del Mundo de la especialidad, a disputar en Austria a finales del mes de noviembre. Le acompañó con la expedición gallega el también aspirante al título mundial, el coruñés Alex Alvarez, bronce en su categoría.

No hay comentarios: