lunes, 1 de noviembre de 2021

Conociendo a: Jonatan Ferreiro

 


¿Cuál es tu deporte favorito?

Fútbol y Rugby


Dentro del fitness ¿cuál es tu ejercicio o movimiento favorito?

Remo ergómetro o aeróbico.


¿Qué aficiones o inquietudes tienes, sin relación con el deporte o ejercicio?

La música y el mundo del motor.


¿Estilo de música? ¿Tu canción favorita?

Ska y Hip-Hop. Cualquier canción de 'Locoplaya' o 'C.Tángana'.


¿Cine? ¿Tu película favorita?

Películas de ciencia ficción de los 'años 80'.


¿Lectura? ¿Tu libro favorito?

No soy aficionado a la lectura.


¿Tu comida favorita?

Mexicana o Italiana.


¿Tu color preferido?

Azul


El olor que más te guste y porqué.

Gasolina y tierra mojada. Recuerdos de la infancia.


Tu estación del año preferida y porqué.

El verano, me encanta el calor y el buen tiempo.


El viaje de tu vida que más te gustó y el que está pendiente.

El viaje a Nápoles fue el más memorable que realicé. Me gustaría mucho ir a México.


Tu medio de transporte preferido y porqué.

La moto, porque llevo desde la adolescencia sobre ellas.


Jonatan Ferreiro desarrolla su trabajo de Entrenador en la Sala de Fitness y Actividades colectivas en GIMNASIO MARBEL.

1 comentario:

Loly Rodriguez Page dijo...

Me sorprendió tú color favorito pues también es el mío. El olor a tierra mojada... a mi me encanta 😍 La lectura es importante... nunca es tarde..!!