lunes, 15 de noviembre de 2021

Conociendo a: Jonatan Merino



¿Cuál es tu deporte favorito?

Son varios los deportes que me gustan. Es difícil decantarme por uno, diría que todo aquel que se pueda practicar al aire libre y en entornos naturales como, por ejemplo, el ciclismo.


Dentro del fitness ¿cuál es tu ejercicio o movimiento favorito?

Dentro del fitness, me quedo con cualquier ejercicio orientado a la fuerza.


¿Qué aficiones o inquietudes tienes, sin relación con el deporte o ejercicio?

El cine, la música, las motos y, principalmente, viajar.


¿Estilo de música? ¿Tu canción favorita?

Depende del día y el momento. Aprecio variedad de estilos musicales, aunque me quedo con la música de cantautores españoles como Sabina, Serrat, Aute, Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Pablo Milanés... entre otros. Me cuesta quedarme con una sola canción, pero diría que "Yolanda", de Pablo Milanés.


¿Cine? ¿Tu película favorita?

Me gusta el cine español, las películas con temática costumbrista y bélica. Y mi película favorita es "La trinchera infinita".


¿Lectura? ¿Tu libro favorito?

Mis preferencias son las autobiografías y las novelas de misterio. Mi novela preferida es 'Siddhartha', de Hermann Hesse.


¿Tu comida favorita?

Muy básico, huevos fritos con patatas.


¿Tu color preferido?

El rojo.


El olor que más te guste y porqué.

El petricor (olor a tierra mojada), pues me relaja y me transmite paz.


Tu estación del año preferida y porqué.

La primavera, porque es una estación con temperaturas moderadas y comenzamos a tener más horas de luz.


El viaje de tu vida que más te gustó y el que está pendiente.

Me cuesta elegir un solo viaje, cada lugar tiene su encanto, pero diría que el viaje a París es del que mejores recuerdos guardo. Tengo pendiente conocer el continente asiático.


Tu medio de transporte preferido y porqué.

Para viajar prefiero el avión, por su rapidez, comodidad y seguridad.


Jonatan Merino desarrolla su trabajo de Entrenador en la Sala de Fitness de Gimnasio Marbel SC.

No hay comentarios: