viernes, 4 de abril de 2014

Seis jóvenes leones y panteras del Marbel en el Campeonato Escolar Gallego de Judo



El próximo sábado, 5 de abril de 2014, se desarrollará en el Pabellón Municipal de Deportes de A Raña (Marín-Pontevedra)  la fase Sur del  Campeonato Escolar de Judo en la categoría Infantil y Cadete de ambos sexos, los nacidos entre 1997 y 2001. Competiciones organizadas por la Federación Gallega y patrocinada por la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

En el mismo participarán seis judokas ourensanos del Gimnasio Marbel. En la categoría cadete (nacidos entre 1997 y 1999) lo harán Mauro Prada y Pablo Valcárcel, ambos en en -73 kilos. En la categoría Infantil (2000-2001), Iria Ollero competirá en -57 kilos; Iago Fernández y Pablo Dopazo en -50 kilos y Rubén Córdoba en -66. También asistirá como árbitro el ourensano Oliver Balvís. El torneo cadete comenzará a las 10,15 horas y el Infantil a las 12h. Los combates tienen una duración máxima de 3 minutos.

Según el Maestro Montero el objetivo es “que todos nuestros chicos accedan a la fase final, que reúne a la zona norte y sur de Galicia. Para ello hay que clasificarse entre los cuatro primeros de cada categoría”.

No hay comentarios: