viernes, 25 de marzo de 2011

Seis leones y panteras del Marbel en Sector Sur Infantil y Cadete


El próximo sábado, 26 de marzo de 2011 se desarrollará en el Pabellón Municipal de Bouzas, en Vigo -10,30 horas- la fase Sur del Campeonato de Galicia de Judo escolar en las categorías Infantil y Cadete. En esta ocasión, seis competidores ourensanos del Gimnasio Marbel representarán a la provincia en el torneo, que significa la puerta de acceso a al fase final gallega y la posibilidad de acudir al Nacional.

En la Categoría Infantil (nacidos en 1997 y 98) participarán Karla Marra (13 años) en la categoría -48 kilos femenina. Brando López (14 años) lo hará en la -42 kilos masculina y Mauro Prada (14 años) en la -66 kilos.

La Categoría Cadete (nacidos en 1995 y 96) también dispondrá de tres representantes del Marbel. En -60 kilos masculina competirá Jacobo González, de 15 años; Carlos Gargallo, también de 15 años, lo hará en -73 kilos, donde contará con la compañía de Juan Pereira, de 16 años.

En opinión del Maestro 6º Dan Manuel Montero, las previsiones son las habituales en esta fase. “Practicar un buen judo y clasificarse para la siguiente fase, curtiéndose en la competición”. Pasarán a la fase final gallega los cuatro primeros de cada peso.

Mauro Prada

Karla Marra

Juan Pereira

Brando López

Carlos Gargallo

Fotos: Javier Otero y Marbel.

No hay comentarios: