El pasado sábado, 21 de marzo, se desarrolló en el Pacito la segunda jornada de la Copa Diputación de Judo, competición que reúne a niños y jóvenes de toda la provincia de entre 6 y 18 años, es decir, entre las categorías benjamín y Juvenil, incluyendo la categoría OPEN, o abierta a competidores de ambos sexos.
La segunda jornada congregó a unos 50 niños, algunos de los cuales no habían participado en la primera. Los combates fueron arbitrados por Felipe Iglesias, cinturón Negro 2º Dan de Judo, quien además realizó una exhibición de Katas de Jiu Jitsu con su compañero Herminio Rodríguez. Para el Maestro Manuel Montero, delegado de la Federación Gallega y director del Gimnasio Marbel, el objetivo se cumplió, una vez más: “Introducir al niño en el mundo de la competición, de forma suave y dentro de un ambiente sano y lúdico”. También sacrificaron un puente festivo por el deporte
Lista de los jóvenes leones y panteras que participaron en la 2ª Jornada:
Benjamín OPEN, -34 kilos
Iago Fernández
Alberto Sal
Ariatna Rodríguez
Iago Figueiras
Benjamín OPEN, -38 kilos
Martiño García
Andrea González
Álvaro Martínez
Noel Otero
Benjamin femenino, -38 kilos
Andrea González
Ariadna Rodríguez
Benjamin masculina, +46 kilos
Gabriel Roma
Gabriel Fernández
Alevín OPEN, -50 kilos
Antón García
Martín Simón
Victoria Andrea
Infantil masculino, -60
Jacobo González
Juan Pereira
Carlos Gargallo
Juvenil masculino, +60
Guillermo Otero
Abel Vélez
Guillermo Pérez
Alejandro Montero
Germán Anzola
Judokas, no olvidéis que cuantas más veces participéis más puntos obtendréis para la clasificación general de la Copa Diputación. Y como bien dice el Maestro Montero, recordad que lo importante es practicar un buen Judo y disfrutar con los compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario