jueves, 26 de marzo de 2009

Segunda Jornada de la Copa Diputación


El pasado sábado, 21 de marzo, se desarrolló en el Pacito la segunda jornada de la Copa Diputación de Judo, competición que reúne a niños y jóvenes de toda la provincia de entre 6 y 18 años, es decir, entre las categorías benjamín y Juvenil, incluyendo la categoría OPEN, o abierta a competidores de ambos sexos.


La segunda jornada congregó a unos 50 niños, algunos de los cuales no habían participado en la primera. Los combates fueron arbitrados por Felipe Iglesias, cinturón Negro 2º Dan de Judo, quien además realizó una exhibición de Katas de Jiu Jitsu con su compañero Herminio Rodríguez. Para el Maestro Manuel Montero, delegado de la Federación Gallega y director del Gimnasio Marbel, el objetivo se cumplió, una vez más: “Introducir al niño en el mundo de la competición, de forma suave y dentro de un ambiente sano y lúdico”. También sacrificaron un puente festivo por el deporte

Lista de los jóvenes leones y panteras que participaron en la 2ª Jornada:


Benjamín OPEN, -34 kilos

Iago Fernández

Alberto Sal

Ariatna Rodríguez

Iago Figueiras


Benjamín OPEN, -38 kilos

Martiño García

Andrea González

Álvaro Martínez

Noel Otero


Benjamin femenino, -38 kilos

Andrea González

Ariadna Rodríguez


Benjamin masculina, +46 kilos

Gabriel Roma

Gabriel Fernández


Alevín OPEN, -50 kilos

Antón García

Martín Simón

Victoria Andrea


Infantil masculino, -60

Jacobo González

Juan Pereira

Carlos Gargallo


Juvenil masculino, +60

Guillermo Otero

Abel Vélez

Guillermo Pérez

Alejandro Montero

Germán Anzola


Judokas, no olvidéis que cuantas más veces participéis más puntos obtendréis para la clasificación general de la Copa Diputación. Y como bien dice el Maestro Montero, recordad que lo importante es practicar un buen Judo y disfrutar con los compañeros.

No hay comentarios: