lunes, 23 de marzo de 2009

Curso de Actualización. No hay billetes.



El próximo sábado, 28 de marzo, se desarrollará en Gimnasio Marbel un nuevo Cursillo de Actualización técnica y paso de grado de Defensa Personal Policial. Un evento para el cual "no hay billetes". Se completó el número máximo de inscritos y, por desgracia, alguno tendrá que esperar a la próxima ocasión.

El curso será impartido, una vez más, por el Maestro José María Benito, uno de los mayores especialistas mundiales sobre la materia, cuyo currículo asusta: Cinturón Rojo-Blanco 8º Dan de Defensa Personal Policial, Profesor de D.P.Policial del Centro de Actualización y Especialización de la Dirección General de la Policía, etc... así como un excelente y ameno orador.

El Curso contiene las últimas novedades en materia policial y el Paso de grado a 1º, 2º, 3º y 4º Dan para quienes cumplan los requisitos. Comenzará a las 10,30 horas de la mañana y terminará a las 20,30 de la noche, con un descanso entre la 13,30 y las 17,30 horas.

Según el Maestro Montero, 4º Dan de Defensa Personal Policial, "en el curso se verá lo último sobre las actuaciones y los métodos en este ámbito. Es primordial e imprescindible para los que se dedican al mundo de la Seguridad o profesores de Artes Marciales que se dediquen a la Defensa Personal".

No hay comentarios: