miércoles, 17 de mayo de 2023

¡Muchas gracias y buena suerte, Guillermo Otero!


 Sensación agridulce. Nos apena anunciar que nuestro Nutricionista desde el año 2015 Guillermo Otero, no continuará su servicio desde este mes por razones de traslado profesional. Nos alegra comunicar que, después de un gran esfuerzo y constancia se ha ganado su plaza de Médico y comienza una nueva etapa en su vida, a buen seguro fructífera y beneficiosa para todos los pacientes que tengan la suerte de su atención en Pontevedra.

Guillermo practicó Judo desde pequeñito en nuestro centro. Creció con nosotros y, tras sacarse el Título de Nutricionista, compaginó su trabajo en nuestro centro con la carrera de Medicina durante los últimos ocho años.


Bajo su dirección, el Gabinete de Nutrición Marbel se consolidó como uno de nuestros servicios de referencia, captando no sólo a nuestros clientes, sino a muchas personas ajenas a la práctica de Ejercicio Físico. 

Con su inestimable colaboración, se intentó inculcar la importancia de una correcta alimentación y mejora de hábitos, huyendo de conceptos como dieta tradicional, suplementos, productos impuestos por determinadas marcas o la dictadura de los kilos y los calorías. Siempre acompañado por Ejercicio Físico, descanso y estabilidad emocional. Filosofía Marbel. Un trabajo que creemos ha sido efectivo y beneficioso para decenas de clientes satisfechos.

Por todo ello, más el enorme cariño que profesamos por él y su familia -también judokas- queremos agradecerle públicamente su trabajo, felicitarle por su enorme éxito y le desearle lo mejor en su nueva trayectoria profesional.

También queremos informar a los clientes del Gabinete de Nutrición que no les vamos a dejar sin el servicio y hemos trabajado para disponer un sustituto que anunciaremos en próximas semanas. Un profesional titulado que comparta los fundamentos de nuestra filosofía. Permanezcan atentos a nuestras redes sociales.

No hay comentarios: