GIMNASIO MARBEL S.C. informa a sus clientes y amigos que mañana miércoles, 31 de mayo, reanudaremos todas nuestras actividades en nuestro centro de Cardenal Quevedo, una vez subsanados los problemas ocasionados por la inusitada tormenta sufrida el pasado lunes.
Queremos agradecer en especial la actitud de quienes ayer se ofrecieron para ayudarnos en una situación complicada. Gracias a ellos, y sólo por ellos, pudimos atajar el principal problema, la inundación de los locales de la planta superior de nuestras galerías, cuya enorme cantidad de agua a su vez se filtró en nuestra instalación. Eternamente agradecidos.
Nos vimos obligados a rechazar a muchos de ellos por dos motivos: había más manos que utensilios para recoger el agua y el pasillo de las galerías estaba tan resbaladizo, que la posibilidad de una caída con serias consecuencias era un riesgo que no queríamos correr.
Nos sentimos especialmente orgullosos de los jóvenes judokas que estuvieron toda la tarde, mano a mano, recogiendo el agua con los propietarios de los locales. Cumplieron con creces uno de los grandes fundamentos del nuestro Arte Marcial, el Jita Kyoei: "Ayuda y prosperidad mutua".
Y, por supuesto, muy orgullosos de nuestros profesionales, la familia de Maestros y Entrenadores Marbel. Cuyo magnífico trabajo durante estos dos días fue esencial para reanudar mañana nuestro trabajo. Una vez más afirmamos que son el mayor valor de nuestra empresa.
Ni una pandemia, ni el mayor temporal sufrido hasta el momento en la ciudad podrán con nosotros. Nuestros clientes y amigos son la fuerza motor de nuestro trabajo ¡Gracias a todos y hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario