lunes, 5 de septiembre de 2016

Actividades 2016-2017: Fitness



Para algunos es una actividad de complemento autogestionable, para nosotros la Sala de Fitness es una de nuestras prioridades. El trabajo de fuerza, ya sea con pesos libres o con máquinas guiadas, es hoy el mejor alimento y medicina contra todo tipo de dolencias, debilidades o desequilibrios corporales. Las investigaciones científicas lo corroboran cada día. La cuestión es practicarlo de forma correcta.

En nuestro centro el trabajo es individual, planificado y permanentemente supervisado por un monitor en la Sala, mantenemos un cupo de usuarios por hora y buscamos un ambiente familiar y acogedor. Procuramos que cualquier tipo de persona compruebe que el Fitness es fácil, seguro y efectivo.

Además del monitor de turno, se puede solicitar un Entrenador Personal, con descuentos especiales para nuestros socios. Los clientes de otras actividades también pueden disfrutar de la sala.

Felipe Iglesias, Jonatan Merino y Daniel Montero son los técnicos encargados del funcionamiento de la sección de Fitness. Todos profesan el espíritu Marbel de servicio, respeto y profesionalidad en el trato con el cliente. Y estarán encantados de atenderle en una cita previa y solventar todas sus dudas.

Más información:

988239958

Cardenal Quevedo, 2 -32.004- Ourense
 
 

No hay comentarios: