jueves, 11 de junio de 2015

El Maestro Montero, 7º Dan de Judo



No terminan de producirse reconocimientos para el Gimnasio Marbel. La Federación Gallega de Judo decidió, durante 19º Gala del Judo Gallego desarrollada el pasado 6 de junio en el Hotel Silgar de Sanxenxo (Pontevedra), otorgar el Cinturón Blanco y Rojo 7º Dan de Judo al Maestro Manuel Montero y el premios ‘Cinturón de Oro 2014’ al jiujitsuka Felipe Iglesias.

El Maestro Montero es una figura de referencia en el Judo gallego y español. Su infatigable labor en la delegación ourensana y en la promoción e investigación histórica de nuestro deporte ha sido reconocida entre sus colegas.

Felipe Iglesias, eterno campeón gallego de Jiu Jitsu, subcampeón de Europa y séptimo del Mundo en la categoría de -56 kilos, no pudo recibir su diploma al encontrarse en Holanda disputando el Europeo 2015, del cual regresó con su histórica medalla de Plata.

Dos premios que reconocen la labor que realiza Gimnasio Marbel por la difusión de los valores de las Artes Marciales en la provincia. Ambos lo celebraron, como no podía ser de otra forma, con sus alumnos.
Fotos: Federación Gallega y Javier Otero.

No hay comentarios: