sábado, 20 de octubre de 2012

Ultima jornada del Marbel en la liga Internacional de Judo



El próximo sábado 20 de octubre, en el pabellón municipal de Oira -16,00 horas- se disputará la tercera jornada de la décima edición de la Liga Internacional de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia, Asturias, Castilla y León y Portugal.

El representante provincial, el Marbel-Ourense Judo Club intentará resarcirse de una mala segunda jornada mermado por las ausencias. A los habituales Felipe Iglesias, Guillermo Otero y Roi Rodríguez, pretenderá añadir a Issol Mayáns, Iván Barreiros y Javier Otero.

El Marbel disputará cuatro encuentros para completar su participación. Los rivales de esta última jornada son: San Francisco Teo (11º en la clasificación), Judo Club Coruña (6º), Sanfer Asturias (16º) y Universidad de Oviedo (12º). El club ourensano ocupa la penúltima posición de la liga tras la segunda jornada con un resultado de 1 victoria y 11 derrotas. El Famu A y el Arteixo encabezan la clasificación general.

En opinión del Maestro 6º Dan Manuel Montero: “El objetivo consiste en competir con dignidad y rodar a Felipe Iglesias con vista al Mundial de Jiu Jitsu que disputará en noviembre”.

Foto: Javier Otero.

No hay comentarios: