sábado, 6 de octubre de 2012

Segunda jornada de la Liga Internacional de Judo / Más difícil todavía


Hoy sábado 6 de septiembre, en el pabellón municipal de Oira -16,00 horas- se disputará la segunda jornada de la décima edición de la Liga Internacional de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia, Asturias, Castilla y León y Portugal.

El representante provincial, el Marbel-Ourense Judo Club se presenta seriamente mermado a la cita por la ausencia de Issol Mayáns, que se une a las tres del comienzo de temporada: Christian Alvarez, Tono Fernández y Miguel Baldemar. Repetirá el fichaje Roi Rodríguez, procedente del Shiai Coruña.

El Marbel disputará seis encuentros contra rivales de nivel predominantemente alto: Lourdes Tuvasa Valladolid (3º en la clasificación), Bitácora Ferrol (4º), Avilés B (6º), Shiai Coruña (7º), Barcelos Portugal (16º) y Avilés A (18º). El club ourensano ocupa la decimoquinta posición tras la primera jornada con un resultado de 1 victoria y 5 derrotas (una de ellas a los puntos tras empate).

En opinión del Maestro 6º Dan Manuel Montero: “Los objetivos son competir y no lesionarse para alcanzar la última jornada con algún refuerzo de última hora”. El pesaje se desarrollará al mediodía en el mismo pabellón.

La plantilla del club es la siguiente:

Categoría -66 kilos
Felipe Iglesias
Issols Mayáns

Categoría -73 kilos
Miguel Pardavila
Guillermo Otero

Categoría -81 kilos
Roi Rodríguez

Categoría +81 kilos
Iván Barreiros
Foto: Darío Camba.

No hay comentarios: