miércoles, 24 de octubre de 2012

Despedida del Marbel en la liga Internacional de Judo



El pasado sábado 20 de octubre, en el pabellón municipal de Oira -16,00 horas- se disputó la tercera jornada de la décima edición de la Liga Internacional de Clubes de Judo, “Trofeo Cidade de Ourense”. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia, Asturias, Castilla y León y Portugal.

El representante provincial, el Marbel-Ourense Judo Club, terminó su participación con una tarde para olvidar. El Marbel disputó cuatro encuentros que se saldaron con derrotas: San Francisco Teo, Judo Club Coruña, Sanfer Asturias y Universidad de Oviedo. Pese a que se unió al equipo Iván Barreiros para reforzar los pesos más altos. El club ourensano terminó la X Liga en la penúltima posición –tres puestos por debajo del año pasado- con un muy mejorable balance de 1 victoria y 16 derrotas.

En opinión del Maestro 6º Dan Manuel Montero: “Los números no engañan. Hemos pagado las ausencias, las lesiones y la escasez de rotaciones. Nuestro objetivo era rodar a Felipe Iglesias y Guillermo Otero para sus próximos campeonatos”.

La liga disputará su fase final el próximo 3 de noviembre. Las semifinales por el título son Famu Vigo-Judo Club Coruña y Tuvasa Valladolid-Arteixo.

La plantilla de la Liga 2012 fue la siguiente:

Categoría -66 kilos
Felipe Iglesias
Issols Mayáns

Categoría -73 kilos
Guillermo Otero

Categoría -81 kilos
Roi Rodríguez

Categoría +81 kilos
Iván Barreiros

Gracias a todos por su participación y a quienes se acercaron a Oira para ver y animar a nuestro equipo. 

Foto: La Región

No hay comentarios: