jueves, 13 de septiembre de 2012

Felipe Iglesias competirá en el Mundial de Jiu Jitsu


El Jiujitsuka ourensano del Gimnasio Marbel, Felipe Iglesias, ha sido seleccionado por la Federación Española para participar en el próximo mundial de la especialidad, a disputar en Viena (Austria) entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre. Iglesias competirá en la categoría de -62 kilos, completando una reducida expedición española de seis competidores, entre los cuales también se encuentra su compañero y amigo, el coruñés Alex Alvarez.

Para el competidor ourensano esta convocatoria es “un auténtico sueño la posibilidad de medirse ante los mejores del mundo, que supera la ya de por sí ilusionante participación en el pasado Europeo de Alemania, donde Iglesias terminó en el séptimo puesto. El Maestro 6º Dan Manuel Montero destaca que “es la primera vez en la historia del Judo y Jiu Jitsu provincial en la que un ourensano compite en un Mundial”. Felipe Iglesias se prepara ahora con toda la ilusión para representar lo mejor posible al deporte provincial en esta cita única.

Gimnasio Marbel quiere felicitar a nuestro querido Felipe y a Alex Alvarez, deseando el mejor resultado posible a la expedición española en Austria. Para nuestro centro ya es un triunfo pertenecer a esta selección. Todo Orense está con Felipe.

No hay comentarios: