viernes, 25 de febrero de 2011

Entrenamiento de Alta Competición de Jiu Jitsu / Laura Valdés, convocada para el sector Junior


-Entrenamiento de Alto Nivel
El próximo sábado, 26 de febrero, se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Marbel (Cardenal Quevedo, 2) un entrenamiento de Alta Competición impartido por el seleccionador nacional de Jiu Jitsu, Eusebio Sánchez. Organizado por la federación gallega de Judo, Gimnasio Marbel y Judo Club Coruña, el entrenador se concentrará con los mejores jiujisukas gallegos. De 10,30 a 12,30 horas por la mañana y de 16 a 18 horas por la tarde.



-Convocatoria de Laura Valdés
La judoka del Marbel, Laura Valdés Vasallo, ha sido convocada por la Federación Gallega para participar en la fase Sector Oeste Júnior, previa al campeonato de España, que se disputará en Santoña (Cantabria) el 20 de marzo. Valdés, de 17 años, logró la medalla de bronce en la categoría de -52 kilos del campeonato gallego. La fase de sector agrupa a los mejores competidores de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Fotos: Javier Otero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El puesto de "seleccionador nacional" ya no existe, ahora son una comisión compuesta por 3 técnicos así que por favor no le otorguéis a nadie un cargo que no tiene. Gracias.