viernes, 17 de diciembre de 2010

Tres ourensanos del Marbel participarán en el Internacional de Jiu Jitsu de Madrid


Los jiujisukas del Gimnasio Marbel, los ourensanos Felipe Iglesias, Christian Álvarez y Miguel Alvarez han sido convocados por el seleccionador nacional, Eusebio Sánchez, para participar en el II Open Internacional de Madrid de la especialidad, que se disputará el 18 de diciembre en el polideportivo Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid, en la capital española.

El Open Internacional medirá a cinco selecciones regionales de España –Madrid, País Vasco, Valencia, Galicia y Cataluña- contra otros tres países de buen nivel: Bulgaria, Grecia y Portugal.


Iglesias competirá en la categoría de -62 kilos, donde se medirá a rivales como el búlgaro Zlatko Tsviatkov o al portugués Bruno Machado; mientras Christian Álvarez en la de -94 kilos tendrá opositores como el griego Antonios Pappas, el búlgaro Galin Zamfirov y el campeón de Europa Thaer Odeh. Hasta última hora no se confirmará el concurso o no de Miguel Álvarez, en proceso de recuperación de una lesión de rodilla, en la categoría de -85 kilos.


El pesaje oficial se realizará el viernes por la noche. La competición transcurrirá entre las 16 y 20 horas de la tarde. Los tres integrantes del Marbel son los primeros ourensanos que participan en un evento internacional en la trayectoria del club.

Fotos: Javier Otero y La Región.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMBOCADOS POR EL SELECCIONADOR??? POR FAVOR NO ENGAÑEIS A LA GENTE. ES UN CAMPEONATO AL QUE PUEDE APUNTARSE EL QUE QUIERA......