jueves, 2 de diciembre de 2010

Marbel en Megaxove


El Gimnasio Marbel instalará un tatami de Judo en el recinto ferial de Expourense, con motivo del undécimo Salón da Xuventude “Megaxove”, certamen en el cual participa desde su comienzo.

Durante los días 4 y 5 de diciembre, cualquier persona que lo desee podrá conocer y practicar Judo, de forma controlada y supervisada por un monitor cualificado, entre las 11 y las 14 horas por la mañana y entre las 16 a 20 horas de la tarde. Una oferta para la promoción de nuestro deporte entre niños y mayores.


Las actividades de promoción se completan con dos demostraciones. El sábado -12,30 horas- la del Kata Kodokan Goshin Jutsu, técnicas de Judo, realizado por los campeones gallegos José Estévez e Iván Barreiros. Por la tarde -19,00 horas- Miguel Pardavila y Daniel Pérez realizarán una demostración de técnicas de Jiu Jitsu.

Además, se disputará el torneo “Megaxove” para competidores federados, que reunirá a los mejores de la provincia. El sábado, día 4 se desarrollará el concurso individual en las categorías cadete, juvenil y sénior, a partir de las 18,00 horas. El domingo 5, a la misma hora, comenzará el torneo en categoría Infantil por equipos, que abre la temporada 2010-2011 en las categorías de formación.

Fotos: Javier Otero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta foto no es de este año, a los peques les gustaría verse.Se lo pasaron en grande