miércoles, 23 de junio de 2010

Extraordinario Curso de Chema Benito sobre la Patrulla Urbana y Binomios Operativos


El pasado sábado, 19 de junio, se desarrolló en nuestras instalaciones un Cursillo de Procedimientos y Técnicas de Intervención Policial - La Patrulla Urbana (Binominos operativos), destinado a miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad pública y privada, así como a técnicos de la Defensa Personal Policial.

Una vez más, y sigue siendo un honor para Gimnasio Marbel, el Maestro Chema Benito demostró sus privilegiadas cualidades para la enseñanza de esta materia. El profesor de Defensa Personal Policial del Centro de Actualización y Especialización de la Dirección General de la Policía, amén de Cinturón Rojo-Blanco 8º Dan expuso las últimas novedades y procedimientos sobre la técnicas de conducción de un binomio operativo, técnicas de resolución ante agresiones con o sin armas, reducción de personas violentas bajo el efecto de las drogas por una patrulla y las conducciones reglamentarias.

El curso se desarrolló en dos sesiones, durante todo el sábado, si bien los conocimientos de nuestro muy apreciado Maestro Chema Benito podrían prolongarse durante varios meses. Gimnasio Marbel agradece su presencia, así como la de todos los participantes en un evento que se espera repetir.








Fotos: Diego Fariñas

No hay comentarios: