martes, 20 de abril de 2010

Acuerdo de colaboración entre Gimnasio Marbel y las Termas de Outariz


Más posibilidades para nuestros clientes. Gimnasio Marbel ha alcanzado un acuerdo de colaboración con las Termas de Outariz (Ibernisha Co. Ltd.) por el cual los abonados de nuestro gimnasio podrán acceder a las instalaciones de la entidad en condiciones únicas. Un bono de entrada libre durante el mes de Mayo, entre los días lunes y viernes, por sólo 15 euros. Una excelente oportunidad para conocer la riqueza termal de nuestra provincia.

El horario de Outariz es el siguiente: de 11 a 22 horas de lunes a jueves y de 10 a 23 los viernes, cerrando sus puertas el martes para labores de limpieza y regeneración. Outariz pretende que los orensanos decubran la cultura balnearia japonesa. Una tradición milenaria basada en la filosofía Zen, que busca la relajación del cuerpo y la mente en contacto con la naturaleza.

Además, los usuarios y clientes de la Termas se podrán beneficiar de una oferta especial de entrenamientos personalizados en la Plataforma vibratoria Power Plate, con un 50% de descuento con respecto a la tarifa normal.

Son los primeros pasos de una colaboración que la dirección del Marbel espera se incremente en las próximas fechas.

Más información sobre la oferta:
988 239958
gimnasiomarbel@gmail.com
C/ Cardenal Quevedo 2, (galerías Saloon)
32.004 Orense


Visite la web de nuestro colaborador:
www.termasoutariz.com

No hay comentarios: