viernes, 16 de octubre de 2009

El Marbel se refuerza para el tramo final de la Liga con Issol Mayáns e Iván Oviedo


Hoy sábado, 17 de octubre, se desarrollará en el Pabellón de Os Remedios la Segunda Jornada de la VII Liga Interautonómica de Judo “Xunta de Galicia”, Trofeo Cidade de Ourense, torneo que reúne a los mejores clubes del noroeste español.

El representante ourensano, el Gimnasio Marbel, entrenado por el Maestro 6º Dan Manuel Montero, terminó la primera jornada con el resultado de dos victorias y dos derrotas, en la duodécima posición. Ahora afronta la segunda con el anuncio de dos refuerzos: el inmediato de Issol Mayáns y la repesca de Iván Oviedo.

Issol Mayáns es un prometedor judoka de 18 años, nacido en Formentera. Ha sido campeón balear en su categoría durante los cuatro últimos años y ha participado en el Campeonato de España. Mayáns proporcionará combates de refresco en el peso ligero.


El valenciano Iván Oviedo es un peso pesado ex campeón de España que el Marbel fichó en la pasada Liga. Un refuerzo de muchísima calidad aunque sólo disponible para la tercera y última jornada.


La segunda jornada deparará combates muy asequibles para el Marbel: Judo Club Barcelos y Coimbra, ambos de Portugal; Famu Vigo C, Ximnasio Fibra de Coruña y San Francisco de Santiago. El objetivo consiste de puntuar en el mayor número posible de encuentros.

fotos: Javier Otero

No hay comentarios: