miércoles, 1 de julio de 2009

Entrenamiento Personal, un lujo a su alcance en Gimnasio Marbel


Gimnasio Marbel ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa de Entrenamiento Personal Atena Fitness. Los abonados a nuestras instalaciones dispondrán de una oferta de Entrenamiento Individual a precios muy por debajo de mercado y con múltiples posibilidades (entrenamiento a dúo, sesiones de una hora o media hora, paquetes de sesiones con una de regalo...).

Para celebrar esta buena noticia, todos los socios del Marbel que lo deseen disfrutarán de la Promoción de Bienvenida, consistente en la Entrevista y la primera sesión de trabajo gratis.

El Entrenamiento Personal es la mejor opción para aquellos que buscan ir más allá en su preparación. Ideal para quienes desean un seguimiento más íntimo y adaptado a sus necesidades. Para quienes prefieren ser tutelados en cada una de sus sesiones por un profesional cualificado, quien además les pueda aconsejar sobre aspectos sobre su salud en general.

La dirección correrá a cargo del italiano Marco Lembo, Master Trainer y Personal Trainer eReps EQF Nivel 4 por el European Institute of Fitness. La actividad comenzará a desarrollarse a partir del próximo 14 de julio.

Dispone de más información en la web: http://www.atenafitness.eu/

O a través de nuestro correo gimnasiomarbel@gmail.com, teléfono 988 239958 o personándose en nuestra recepción.

No hay comentarios: