sábado, 6 de junio de 2009

Gimnasio Marbel, portada del Press Club La Región


(Reproducimos la noticia publicada en el suplemento Press Club del diario La Región, el pasado 30 de mayo).


Gimnasio Marbel, máxima calidad en los servicios

El establecimiento deportivo ofrece descuentos exclusivos a través de la tarjeta Press Club

Desde 1985 el Gimnasio Marbel ofrece sus servicios a los ourensanos con un trabajo enfocado hacia la salud y el bienestar físico. Daniel Montero, gerente del centro, destaca algunos aspectos que hacen de este gimnasio uno de los grandes referentes del deporte en la ciudad:

- ¿ Cómo desarrolláis vuestro trabajo en Marbel?
Gimnasio Marbel lleva trabajando 24 años siguiendo una línea de desarrollo basada en tres pilares fundamentales: su situación ya que estamos en el centro de la ciudad, en el Parque de San Lázaro; en la formación y experiencia de los monitores encargados de los cursos y clases, siendo pioneros en Ourense es especialidades como el Aeróbic y el Judo; y el trato personalizado a nuestros clientes, evitando la masificación y contando, por ejemplo, con un centro de fisioterapia asociado.

- ¿ Cúal es el enfoque que le dáis a vuestras actividades?
Nuestra perspectiva es la de enfocar el trabajo hacia la salud. Los gimnasios no son lugares de gente extremadamente musculada, sino lugares en los que se busca un buen estado físico para estar y sentirse bien, incluso psicológicamente. De esta manera disponemos de diversos cursos y actividades como el aeróbic-mantenimiento, pilates, fitness, judo, defensa personal y strip-dance.

- ¿ Cuales son las modalidades y actividades mas demandadas?
La defensa personal ha tenido mucho auge en los últimos años al igual que Pilates, que ha sido la gran revolución de los últimos años. Lo que mas furor ha causado en los últimos meses es el entrenamiento en plataforma vibratoria.

- ¿ Cómo definirías la filosofía de Gimnasio Marbel?
Nos diferenciamos por la calidad de servicios y de monitores que tenemos. No solo son profesionales formados, sino que prosiguen aprendiendo y formándose continuamente. Tambien contamos con la página web http://www.gimnasiomarbel.tk/ mediante la cual estamos en contacto con nuestros clientes, presentando novedades y comunicándonos con ellos.

- ¿ Cómo es la actividad en épocas como los meses previos al verano?
La gente cada vez es mas consciente de que en unas semanas es imposible recuperar o tener un tono físico adecuado, por lo que cada vez empieza antes y empieza a prepararse en los meses de septiembre y octubre. Además, cada vez mas gente se preocupa por su salud, independientemente de su edad, por lo que es habitual encontrarse a niños, adolescentes o gente de la tercera edad cuidando su salud o manteniéndose en forma.

- ¿ Cómo valoras iniciativas como las de Press Club?
Nosotros ofrecemos a los socios del Press Club la matrícula gratuita y un 10% de descuento en las mensualidades. Es una ayuda importante y nuestros clientes se benefician de ello.

Foto: Eva Domínguez

Más información sobre el Press Club en http://www.pressclub.es/ ó en el 902 154932

1 comentario:

yo dijo...

Que guapos estáis!