jueves, 11 de junio de 2009

Gimnasio Marbel, implicado en el deporte de formación


Gimnasio Marbel no es un centro de Salud sin más. Es una empresa con permanentes inquietudes, que se relaciona y colabora, en la medida de sus posibilidades, en el fomento del deporte en nuestra ciudad.

Fruto de esta filosofía, el Marbel es uno de los socios colaboradores de la EDO (Escola Deportiva Ourense) un club deportivo que mueve a cientos de niños y adolescentes en la práctica del fútbol y baloncesto. Es uno de los principales embriones de Orense, extendiendo su actividad a lugares marginales, y cuenta con el total respaldo de las Instituciones públicas en su encomiable labor.


Como ya es tradicional, el Gimnasio Marbel colaboró en la Gala anual que la EDO organiza en el Pabellón de Los Remedios, a modo de fin de curso. El Maestro Montero y cuatro pupilos aventajados (Felipe Iglesias, Herminio Rodríguez, Miguel Pardavila y Daniel Gil) realizaron en la misma una exhibición de Defensa Personal, que cautivó al público por su originalidad y puesta en escena.


Además de felicitar a los alumnos del Maestro Montero, el Marbel también quiere agradecer la colaboración desinteresada de los judokas que ayudaron a montar y desmontar el tatami en el centro de la cancha, con una rapidez y eficacia sobresalientes.



Gimnasio Marbel mantendrá su convenio con la EDO de forma permanente, ya sea a modo de patrocinio o como colaborador ocasional.

Si desea conocer algo más sobre la EDO y su actividad, pinche en el enlace:


fotos: Edo y Diego Fariñas

No hay comentarios: