El pasado fin de semana se desarrolló en el Balneario de Mondariz (Pontevedra) la Gala 50 Aniversario de la Federación Gallega de Judo. En los últimos años nos hemos mal acostumbrado a recibir alguna mención o reconocimiento por el trabajo de nuestros judokas.
En esta ocasión, la Federación premió a Christian Álvarez como "Mejor deportista de Jiu Jitsu", gracias a la excelente temporada que culminó con el subcampeonato de España, en Madrid. Además, el Maestro Manuel Montero recibió el trofeo a la "Mejor delegación de la temporada", gracias a la promoción contínua del Judo en Ourense y a la buena organización de eventos tales como el Randori Infantil o el campeonato gallego de Jiu Jitsu. Los premios fueron entregados por el presidente federativo, Mario Muzas, y el Secretario General para el Deporte de la Xunta de Galicia, don José Ramón Lete.
Aquí no termina la cosa. Paralela a la gala, se desarrolló el X Congreso de Maestros de Judo, en el cual la dirección galardonó a Manuel Montero con el Diploma Cinturón Negro de Oro Blasonado de la Federación Española, reconocimiento a todos aquellos que desarrollan su labor docente desde hace más de 30 años.
Gimnasio Marbel quiere felicitar, no sólo a Christian y al Maestro, también a los compañeros y alumnos, parte fundamental en el éxito de los primeros. ¡Enhorabuena a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario