miércoles, 10 de junio de 2009

Más premios para el Gimnasio Marbel


El pasado fin de semana se desarrolló en el Balneario de Mondariz (Pontevedra) la Gala 50 Aniversario de la Federación Gallega de Judo. En los últimos años nos hemos mal acostumbrado a recibir alguna mención o reconocimiento por el trabajo de nuestros judokas.

En esta ocasión, la Federación premió a Christian Álvarez como "Mejor deportista de Jiu Jitsu", gracias a la excelente temporada que culminó con el subcampeonato de España, en Madrid. Además, el Maestro Manuel Montero recibió el trofeo a la "Mejor delegación de la temporada", gracias a la promoción contínua del Judo en Ourense y a la buena organización de eventos tales como el Randori Infantil o el campeonato gallego de Jiu Jitsu. Los premios fueron entregados por el presidente federativo, Mario Muzas, y el Secretario General para el Deporte de la Xunta de Galicia, don José Ramón Lete.


Aquí no termina la cosa. Paralela a la gala, se desarrolló el X Congreso de Maestros de Judo, en el cual la dirección galardonó a Manuel Montero con el Diploma Cinturón Negro de Oro Blasonado de la Federación Española, reconocimiento a todos aquellos que desarrollan su labor docente desde hace más de 30 años.

Gimnasio Marbel quiere felicitar, no sólo a Christian y al Maestro, también a los compañeros y alumnos, parte fundamental en el éxito de los primeros. ¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios: