sábado, 22 de abril de 2017

Gallego Infantil y Cadete, la Primera Comunión en Judo



El próximo sábado, 22 de abril, se disputará en el pabellón municipal de la localidad pontevedresa de A Raña, la fase final del Campeonato Gallego de Judo en categorías Infantil y Cadete, los nacidos entre los años 2000 y 2004. Una competición que reunirá a más de 200 judokas de toda la comunidad.

Seis judokas del Marbel representarán a Ourense en ambas categorías, tras lograr el pase en la fase Sur. 

En Categoría Infantil, participarán Iván Vasallo (-38 kilos), Pablo Rodríguez (-42 kilos) y Sara Mojón (-48 kilos). La competición comenzará a las 11,15 horas de la mañana, siendo el pesaje a las 10.

En Categoría Cadete lo harán Canolich Fernández (-52 kilos) Iria Ollero (-57 kilos) y Rubén Córdoba (-73 kilos). La competición comenzará a las 16,30 horas de la tarde, siendo el pesaje a las 11.

La expedición ourensana estará dirigida por los Maestros Manuel Montero, Anita Fernández y Felipe iglesias. Según el Maestro 7ºDan Manuel Montero, los objetivos son diferentes en ambas categorías. “En la categoría cadete tenemos buenas expectativas y queremos comprobar la progresión de nuestros judokas. En la Infantil todo lo que se logre será bien recibido ”.

Foto: Luis Córdoba.

No hay comentarios: