martes, 25 de abril de 2017

Gallego Infantil y Cadete de Judo: Aquí está el futuro



El pasado sábado, 22 de abril, se disputó en el pabellón municipal de la localidad pontevedresa de A Raña, la fase final del Campeonato Gallego de Judo en categorías Infantil y Cadete, los nacidos entre los años 2000 y 2004. Una competición que reunió a más de 200 judokas de toda la comunidad.


Seis judokas del Marbel representaron a Ourense en ambas categorías, tras lograr el pase en la fase Sur, con excelente rendimiento en la fase definitiva. Un total de cuatro medallas.


En Categoría Infantil, participaron Iván Vasallo (-38 kilos) quien logró la medlla de bronce, mientras  Pablo Rodríguez (-42 kilos) y Sara Mojón (-48 kilos) terminaron en unos meritorios quintos puestos de Galicia.


La Categoría Cadete fue un festival. Canolich Fernández (-52 kilos) logró la medalla de plata, mientras Iria Ollero (-57 kilos) y Rubén Córdoba (-73 kilos) consiguieron sendos bronces. 

La expedición ourensana fue tutelada por los Maestros Manuel Montero, Anita Fernández y Felipe iglesias. Según el Maestro 7ºDan Manuel Montero, la valoración es muy buena: “Medallas aparte, todos compitieron bien. Para algunos, fue su primera experiencia a este nivel y el resultado fue magnífico”.

No hay comentarios: