lunes, 3 de abril de 2017

Campeonato Gallego Infantil y Cadete, el Sur existe



El pasado sábado, 1 de abril, se disputó en el pabellón municipal de la localidad pontevedresa de Gondomar, la fase Sur del Campeonato Gallego de Judo en categorías Infantil y Cadete, los nacidos entre los años 2000 y 2004. Una competición que reunió a más de 160 judokas de los sectores de Ourense, Pontevedra y Santiago en busca de la clasificación para la fase final.

9 judokas del Marbel representaron a Ourense en la competición, con un buen resultado

En Categoría Infantil, Iván Vasallo logró la medalla de Oro en -38 kilos, Pablo Rodríguez la de Plata en -42 kilos y Sara Mojón el Bronce en -48 kilos; mientras  que Daniel González Soliño  (-50 kilos), Francesca Noguerol (-48 kilos) y Marina Bóo  (+63 kilos) terminaron en quinto lugar en sus respectivas categorías.

En Categoría Cadete, reparto de medallas. Canolich Fernández logró el Oro en -52 kilos, Iria Ollero la plata en -57 kilos y Rubén Córdoba el Bronce en  -73 kilos.

La expedición ourensana estuvo dirigida por los Maestros Manuel Montero, Anita Fernández y Felipe iglesias. Según el Maestro 7ºDan Manuel Montero, se cumplieron varios objetivos. “Foguearse en competición, conocer otras formas de practicar Judo y acceder en buen número a la fase final”.

Fotos: Luis Córdoba.

No hay comentarios: