martes, 28 de marzo de 2017

Un Bronce en el gallego de Judo



El pasado sábado, 25 de marzo, se disputó -16,00 horas- en el pabellón Municipal de Esteiro, en Ferrol el Campeonato gallego sénior de Judo, con la participación de tres judokas del Gimnasio Marbel.

Christian Alvarez logró la medalla de bronce en +100 kilos. El ourensano comenzó derrotando a Rubén Morais (Teo). En su camino hacia el podio sólo le apartó el posterior campeón, Santiago Sendón (Ferrolterra). En la lucha por el metal, superó a José Castro (Tudense).

Anita Fernández Morais (-63 kilos) perdió su primer combate contra Iva Mareva (Senra Lugo). En la repesca, se recuperó y venció a Mahewa Neira (Judo Club Senín) pero se quedó a las puertas del bronce tras caer derrotada contra Uxía Domato (Judo Club Pontevedra). Terminó en el quinto puesto.

 Por su parte Tono Fernández (-81kilos) sorprendió en su primer combate a Jeremías Emiliano (Galicia Sur). Después acusó su reciente lesión en las rodillas y perdió contra el posterior finalista, Jesús Maquieira (Senra Lugo). En la repesca, cayó ante Jorge Carreira (Ferrolterra) y terminó séptimo en la clasificación.

No hay comentarios: