sábado, 18 de abril de 2015

¡Todos a la Escuela...de Judo!



El próximo sábado, 18 de abril de 2015, se desarrollará en el Pabellón Municipal de A Raña (Marín, Pontevedra) la fase final del  Campeonato Escolar de Judo en la categoría Infantil y Cadete de ambos sexos, nacidos entre 1998 y 2002. Competiciones organizadas por la Federación Gallega y patrocinada por la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

A esta competición acceden los mejores judokas de la comunidad. En ella participarán tres competidores ourensanos del Gimnasio Marbel.

En la Categoría Infantil, Canolich Fernández (-44 kilos) quien consiguió el ‘billete’ como segunda clasificada en la fase previa. La competición comenzará a las 12,15 horas.

En la Categoría cadete, Iria Ollero (-57 kilos) y Pablo Dopazo (-50 kilos). La primera intentará revalidar su título del año pasado. El torneo comenzará a las 16,30 horas.

Según el Maestro Montero, “el objetivo de nuestros judokas consiste en practicar buen judo y medirse ante los mejores de su generación, forjándose en la competión”.

Fotos: Javier Otero.

No hay comentarios: