miércoles, 5 de junio de 2013

Tigres contra Leones en el IX Torneo 'Champagnat'



El próximo miércoles, 5 de junio, se desarrollará por la tarde en el pabellón polideportivo del Colegio Maristas -19,00 horas- la novena edición del Torneo de Judo Champagnat, incluído dentro de los actos festivos del Colegio.

El Torneo Champagnat es el duelo entre dos equipos, los ‘Tigres’ de Judo Club Maristas y los ‘Leones’ de Gimnasio Marbel, que reunirá a unos 50 judokas de ambos sexos y diferentes categorías –desde infantil hasta senior- en dos bandos. El duelo consistirá en combates entre rivales del mismo peso, venciendo el equipo que más victorias consiga al término del torneo.

En 2012 los leones del Marbel vencieron en la categoría de Formación por un total de 17 victorias a 14. En la categoría Señor, Maristas se apuntó un ajustado 3-2. En esta edición sólo habrá una categoría unificada y un ganador.

Según el Maestro 6º Dan Manuel Montero “es un torneo ya tradicional que enfrenta a los dos clubes y reúne a muchos antiguos compañeros. Habrá buen Judo y se constatará la progresión de los más jóvenes desde el comienzo de la temporada”.

Foto: Javier Otero

No hay comentarios: