martes, 4 de diciembre de 2012

Laura Valdés, medalla de bronce en un buen campeonato gallego para nuestros judokas



El próximo sábado, 1 de diciembre, se disputó en el pabellón de Esteiro (Ferrol) el Campeonato Absoluto y sub 23 de Judo, con el concurso de tres judokas del Gimnasio Marbel. El balance fue muy positivo, una medalla de bronce y dos buenas participaciones.

La ourensana Laura Valdés logró la medalla de bronce en la categoría de -52 kilos femenina. En su recorrido, Valdés sólo perdió contra la posterior campeona gallega, Carmen Sotillo, ganándose el bronce tras imponerse a Jetzabel Varela, del Famu Vigo.

Guillermo Otero competía en la categoría de -73 kilos con las dudas del comportamiento de su rodilla derecha y su debut en la categoría señor, pero el ourensano respondió a gran nivel en su primera experiencia, ganando los dos primeros combates y cediendo en los dos de la repesca.

Buen rendimiento también el del logroñés Jorge Mallafré Muro, de 23 años, quien compitió con licencia ourensana en el peso -66 kilos. Sólo un arbitraje más que discutible le apartó de las eliminatorias por los primeros puestos.

Fotos: Javier Otero
 

No hay comentarios: