jueves, 6 de diciembre de 2012

Actividades de nuestro centro en Megaxove 2012



El Gimnasio Marbel instalará un tatami de Judo en el recinto ferial de Expourense, con motivo del décimotercero Salón da Xuventude “Megaxove”, certamen en el cual participa desde su comienzo.

Los días jueves 6 y domingo 9 de diciembre, cualquier persona que lo desee podrá conocer y practicar Judo, de forma controlada y supervisada por un monitor cualificado, entre las 11 y las 12 horas por la mañana. Una oferta para la promoción de nuestro deporte entre niños y mayores. Se contará con la presencia de Felipe Iglesias, ourensano y participante en el último campeonato del Mundo de Jiu Jitsu.

Además se realizarán otras actividades. El Jueves (17,30 horas) los judokas Guillermo Otero, Javier Otero y Tomás de Nóvoa realizarán una demostración de Katas –movimientos técnicos- de Judo. A las 18,00 horas se desarrollará el campeonato de Judo Ne-waza, o lo que es lo mismo, lucha sólo en el suelo.

El domingo (17,00 horas) los jiujisukas Miguel Pardavila y Daniel Pérez realizarán una exhibición de Jiu Jitsu. A partir de las 17,30 horas se disputará el torneo infantil “Megaxove” para competidores federados, que reunirá  a los mejores judokas federados de entre 6 y 13 años, torneo que abre la temporada 2012-2013 en las categorías de formación.

Foto: Javier Otero

No hay comentarios: