miércoles, 18 de abril de 2012

Karla, Mauro y Brando vuelven del Gallego de Judo con dos medallas de Bronce


El pasado domingo, 15 de marzo de 2012, se desarrolló en el Pazo dos Deportes de Arteixo (Coruña) la fase Sur del Campeonato Escolar de Judo en la categoría Infantil y Cadete de ambos sexos, los nacidos entre 1996 y 1999. Competiciones organizadas por la Federación Gallega y patrocinada por la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

En el mismo participaron tres judokas ourensanos del Gimnasio Marbel, quienes lograron un memorable resultado, logrando dos medallas de bronce ante los mejores de Galicia.



Karla Marra (-52 kilos) tuvo un sensacional concurso en su categoría. Fue derrotando a todos sus rivales hasta la semifinal, donde sólo le faltó rematar a su rival en dos ocasiones. A pesar del revés de quedarse fuera de la final supo reaccionar y ganar con contundencia la medalla de bronce. Brando López (-50 kilos) tuvo el inconveniente de comenzar contra el después campeón Victor Hugo Enríquez y se quedó fuera de las medallas de forma prematura. Mauro Prada (-81 kilos) logró el otro metal tras un meritorio papel, teniendo en cuenta que era su primera participación en la categoría cadete.




Según el Maestro Montero el resumen es “magnífico. Los chicos reaccionaron muy bien en el ambiente competitivo. Karla estuvo muy cerca de disputar la final y Mauro y Brando lo hicieron muy bien en su primera experiencia en la categoría cadete. Ahora deben de seguir entrenándose para hacerlo mejor en la próxima ocasión”.

Fotos: Federación Gallega de Judo.

No hay comentarios: