viernes, 13 de abril de 2012

Karla, Mauro y Brando, a por todas en el Campeonato Escolar de Judo Infantil y Cadete


El próximo domingo, 15 de marzo de 2012, se desarrollará en el Pazo dos Deportes de Arteixo (Coruña) la fase Sur del Campeonato Escolar de Judo en la categoría Infantil y Cadete de ambos sexos, los nacidos entre 1996 y 1999. Competiciones organizadas por la Federación Gallega y patrocinada por la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

En el mismo participarán tres judokas ourensanos del Gimnasio Marbel, quienes lograron clasificarse en sus respectivas categorías en la pasada fase sur de eliminación, disputada el pasado 24 de marzo en Vigo.



Son Karla Marra (-52 kilos), Brando López (-50 kilos) y Mauro Prada (-81 kilos). Karla competirá a partir de las 11,30 horas y se enfrentará en la primera ronda con la coruñesa y número 3 del ranking Laura Barreiro. La categoría masculina se desarrollará a partir de las 16,30 horas. Brando se medirá en eliminatoria a Víctor Hugo Enríquez, judoka del Shiai Coruña, mientras que su compañero Mauro lo hará contra Miguel Iglesias, del Peñarredonda Coruña.



Según el Maestro Montero “realizar un pronóstico a estas edades es una lotería. Los niños son imprevisibles, lo mejor es que van a medirse y competir contra los mejores de Galicia en su edad”.


Fotos: Federación Gallega de Judo.

No hay comentarios: