viernes, 23 de marzo de 2012

Felipe Iglesias y Christian Álvarez, en el Europeo de Jiu Jitsu


Los competidores del Gimnasio Marbel, Felipe Iglesias y Christian Alvarez han sido seleccionados para participar en el Campeonato de Europa de Jiu Jitsu, que se desarrollará el próximo sábado, 24 de marzo, en la localidad alemana de Hanau. Es la primera vez en la historia que un ourensano compite en un evento de este calibre en las modalidades hermanas de Judo o Jiu Jitsu.

Ambos se ganaron su derecho a participar en la expedición española, integrada por 20 miembros, gracias a su papel en el campeonato de España, donde Felipe Iglesias terminó segundo en la categoría de -62 kilos y Christian Alvarez tercero en la de -94 kilos. Le acompañará el gallego del Judo Club Coruña Alex Alvarez merced a su medalla de oro en la categoría de -77 kilos.

Los ourensanos se medirán a lo mejor de panorama mundial, donde franceses, rusos, alemanes y polacos luchan por el dominio en cada categoría. Acuden a la cita sin nada que perder y siendo unos auténticos desconocidos para sus rivales. La fase previa se disputará el sábado por la mañana en el August-Schartter Halle, y las finales se desarrollarán en el Main-Kinzing de la ciudad germana de Hanau, situada al este de Francfort.

No hay comentarios: